Acerca de mi

Previous ◁ | ▷ Next

 

Estudié psicología clínica, nací en Quito, soy instructora de meditación y yoga hace 20 años.

Me formé en la en la Universidad  Católica del Ecuador, la Universidad de Loja, en el CDI, en la Escuela Psicología Transpersonal – Integral (Mendoza- Argentina) donde saqué mi Máster en Psicología Transpersonal.

Actualmente doy cursos y  conferencias en Armonía & Equilibrio y en la universidad Andina, Satori, Biolíder, Ilades y Uruz, además de dirigir talleres, cursos y seminarios a lo largo del país.

 

Atiendo pacientes en mi consulta privada, tengo un programa de Yoga y terapias integrativas, Tanatología y Elaboración de Duelo, entre otros. Trabajé externamente con pacientes de Solca.

 Dirijo el Centro Armonía & Equilibrio donde integramos la Psicología transpersonal, el Yoga terapéutico y la Meditación, ubicado en Quito.

 Mi proceso terapéutico busca restablecer la totalidad del individuo la misma que se encuentra íntimamente pero perdida para la conciencia.  Esta totalidad es el fundamento a partir del cual se organiza la vida psíquica; intento guiar a la persona a su estado de plenitud inicial, a través de un proceso consciente que le permita alcanzar un estado de equilibrio permanente mediante el trabajo meditativo y la imagen simbólica.

 

Share

Regístrate

Tips para ser Feliz

tips para ser feliz

Obtenga su cita

citas en linea