Flores de Bach

Previous ◁ | ▷ Next

"La naturaleza es grande en las cosas grandes, mas es grandísima en las cosas diminutas" Jacques-Henri B. de Saint Pierre

La terapia floral del Dr. Bach es un método suave y sencillo que permite atender la dimensión psicoemocional de la persona mediante la toma de esencias florares obtenidas de plantas silverstres sin ningún tipo de efectos secundarios.

Esta terapia proporciona un apoyo constante en las tensiones de la vida cotidiana, en los períodos de crisis debido a transiciones, procesos de duelo, adaptación y cambio tanto en lo personal como en lo profesional.

El Dr. Bach descubrió los 38 remedios florales, cada uno para un estado emocional y mental específico, además de una combinación de cinco de las flores, diseñada para situaciones difíciles y apremiantes, que él llamó el Rescue Remedy (Remedio de Rescate).

Actualmente, estos remedios suaves y seguros son utilizados en todo el mundo por la gente a nivel particular, por médicos y profesionales del sector de la medicina complementaria, psicoterapeutas, consejeros, dentistas, veterinarios y sanadores. Durante muchos años, en el Centro Bach se han recibido miles de testimonios de pacientes y profesionales confirmando su eficacia ademas de ser uno de los pocos métodos terapeuticos alternativos aprobados por la FDA.

 

dQué son las Esencias Florales para los Chakras? 

Según Carola Lage - Roy, las esencias florales del Dr. Bach tienen sus efectos en el alma, mientras las Esencias Forales de los Chakas obran en los chakras, las puertas de luz hacia la conciencia. Llevan a una expansión inmediata de la conciencia en la que el individuo puede reconocer su propio patrón y conducta errada y combiarlos.

 

         

Hay 7 chakras principales y 144 chakras secundarios conocidos como ventanas al alma y puertas de luz; son nuestros vínculo con las energías divinas y constituyen un cuerpo de luz; toda curación de un ser viviente proviene de este cuerpo y su compenetración con el cuerpo físico. Es decir, su fluir armonioso constituye el trasfondo de la salud.  

 

 

La función de las Esencias Florales de los Chakras sirven para corregir patrones errados en el cuerpo de luz; nos abren camino a la luz necesaria para nuestra salud. Las esencias nos ayudan a disolver la energía patológica; nos limpian en la raíz de nuestros problemas y reestablecen el equilibrio del individuo.

La toma de una esencia inicia un espiral ascendente; su efecto mejora la receptividad espiritual que a su vez mejora el efecto de la esencia en su labor de corregir el patrón de energía.  

 

 Clic para ver: 

 

 

 

Share

Regístrate

Tips para ser Feliz

tips para ser feliz

Obtenga su cita

citas en linea