psicoterapia

Previous ◁ | ▷ Next

"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras esperan la gran felicidad" - Pearl S. Buck

Las técnicas terapéuticas que utilizo están basadas en las herramientas de la Psicología Transpersonal y la Escuela Iniciática.

Está demostrado que problemas de salud como la obesidad, o enfermedades crónicas como el cáncer y la diabetes bien pueden tener su origen primero en problemas emocionales que se podrían solucionar con la ayuda de la psicoterapia.

La terapia es para todos. No hay edad, género, oficio, profesión, nivel económico, ni nada que limite la posibilidad de recurrir a la terapia psicológica.

Con la terapia el objetivo definitivo es lograr tener los recursos para dejar de sufrir y llegar a ser feliz, porque todos lo merecemos y es posible.

Trabajamos en terapias individuales, de pareja, grupales, con el único fin de resolver los problemas y poder tener una mejor calidad de vida. Lo importante es que Ud, se decida a cambiar, a vivir mejor a afrontar los problemas y ver siempre el lado positivo de la vida.

En cada una de mis terapias utilizo elementos como la  música, las flores de Bach, meditación con arcilla, sicografía, danza primal entre otras y veo a cada uno de mis pacientes como individuos especiales y únicos, que merecen toda mi atención y todo mi conocimiento para encontrar su realización personal y ayudarlos a evolucionar con sus conflictos para que sean mejores seres humanos.

 


 

 

Share

Regístrate

Tips para ser Feliz

tips para ser feliz

Obtenga su cita

citas en linea