Previous ◁ | ▷ Next

 

"La música es el amor en busca de palabras"

En cada una de nuestras terapias utilizamos música, sonidos, tonos y ritmos que ayudan a fortalecer la mente, aumentar la creatividad ,equilibrar   emociones y sanar el cuerpo mejorando la calidad de vida de los pacientes.

La músicoterapia es un proceso creado para facilitar, promover la comunicación, las relaciones, el aprendizaje, el movimiento, la expresión, la organización del individuo.   Otro  objetivo terapéutico de la musicoterapia es el de satisfacer las necesidades físicas, emocionales, mentales, sociales y cognitivas. La musicoterapia tiene como fin desarrollar potenciales o restaurar las funciones del individuo de manera tal que éste pueda lograr una mejor integración intra o interpersonal y consecuentemente una mejor calidad de vida a través de la prevención, rehabilitación y tratamiento.

La musicoterapia se desarrolla profesionalmente tanto en el ámbito público como privado, en abordajes tanto grupales como individuales. Las metodologías de trabajo varían de acuerdo a la población y a las escuelas y constructos teóricos que fundamenten el quehacer del musicoterapeuta.

 Clic para ver: 

Share

Regístrate

Tips para ser Feliz

tips para ser feliz

Obtenga su cita

citas en linea